'Tito' Villa dejó Tigres y sus goles ya no valen

En busca de que su carrera renaciera, Emanuel Villa dejó a Tigres y llegó al Querétaro, club donde se reencontró con el gol, al grado de ser el líder de dianas del A2015.
En busca de que su carrera renaciera, Emanuel Villa dejó a Tigres y llegó al Querétaro, club donde se reencontró con el gol, al grado de ser el líder de dianas del A2015.
 En busca de que su carrera renaciera, Emanuel Villa dejó a Tigres y llegó al Querétaro, club donde se reencontró con el gol, al grado de ser el líder de dianas del A2015.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Gallos compró a Villa el pasado diciembre

En busca de que su carrera renaciera, Emanuel Villa dejó a Tigres y llegó al Querétaro, club donde se reencontró con el gol, al grado de ser el líder de dianas del A2015, pero esto no se ve reflejado en su valor en el mercado.

En goles su ascenso fue evidente, ya que en 43 partidos que ha jugado a lo largo de tres torneos con Gallos, suma 20 anotaciones, cifras que superan considerablemente los 11 tantos que hizo con los auriazules en 41 cotejos.

Sin embargo, según Transfermarket, portal especializado en el valúo de jugadores, la carta del goleador naturalizado mexicano es menor al costo de cuando estaba en el cuadro de la UANL.

Actualmente, el atacante de 33 años, está valuado en 1.2 millones de euros, su punto máximo lo alcanzó con Cruz Azul con 4 millones de euros del 2009 a 2011. Cuando llegó a Pumas en el A2012 y fue relegado, bajó a 2.5 mde.

Al llegar a Tigres en el Clausura 2013, tuvo un inicio goleador que le dio para subir a 2.8 mde, pero tras las lesiones que presentó, se fue devaluando y cayó al precio actual, salió prestado a Gallos para el Clausura 2015 y pese a que ha tenido un despertar futbolístico, su costo no sube.

En el inicio de la Fecha 7 del Clausura 2016, el dorsal 30 de los emplumados, volverá a verse las caras con su exequipo, quien terminó vendiéndolo al tener ya completo su potencial ofensivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×