'Vamos a calentar a Sambueza', bromeó Chaco

En Cruz Azul el delantero Christian Giménez aseguró en tono de broma que buscarán "calentar" al habilidoso Rubens Sambueza, delantero del América.
En Cruz Azul el delantero Christian Giménez aseguró en tono de broma que buscarán "calentar" al habilidoso Rubens Sambueza, delantero del América.
 En Cruz Azul el delantero Christian Giménez aseguró en tono de broma que buscarán "calentar" al habilidoso Rubens Sambueza, delantero del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Chaco' considera que Boy tendrá variantes ante las Águilas

Ante la dependencia del América por Sambueza, en Cruz Azul el delantero Christian Giménez aseguró en tono de broma que buscarán "calentar" al habilidoso delantero del América.

"Sambueza es uno de los mejores jugadores de México, sin lugar a dudas. Viene con un nivel muy alto. Sabemos de la importancia que tiene, trataremos de calentarlo un poco porque él sí es calentón, pero marca personal no creo. Lo que tiene este equipo es que juega al tú por tú con cualquiera, no importa cuál sea el rival", dijo Chaco.

El argentino destacó además la influencia de Tomás Boy para cambiar el ánimo del equipo. "La verdad que a veces es difícil por la situación y cómo hacen para divertirse. Tomás es una persona muy alegre y eficiente a la vez. Me sorprendió cómo analiza el juego, cómo ve a los rivales, de la manera que quiere afrontar cada semana los partidos", comentó para la cadena ESPN.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×