Ante América todos hablan de más: Moi Muñoz

Moisés Muñoz vive con mesura y tranquilidad los días previos al duelo ante Cruz Azul, equipo cuyo plantel y DT han descartado tenerle temor a los colores amarillos
 Moisés Muñoz vive con mesura y tranquilidad los días previos al duelo ante Cruz Azul, equipo cuyo plantel y DT han descartado tenerle temor a los colores amarillos  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero azulcrema se siente en el mismo nivel que Jesús Corona

Moisés Muñoz vive con mesura y tranquilidad los días previos al duelo ante Cruz Azul, equipo cuyo plantel y DT han descartado tenerle temor a los colores amarillos o incluso señalar a jugadores que buscarán para "calentar" como Sambueza.

"No sé si para ellos (Cruz Azul) signifique algo calentar el partido con América o hablar un poco de más, lo único que puedo decir es que no hay partido en el que el rival no haga declaraciones respecto a nosotros pero es parte de ser el equipo más mediático.

"Rubens es lo suficientemente inteligente para saber lo que significa jugar un partido como estos y en la medida que estén más preocupados por Sambueza aparecerán jugadores como Darío, como Oribe y como Paul que van a aprovechar esa distracción", dijo el guardameta.

Sobre el duelo directo que tendrá con Jesús Corona, Muñoz se dijo en el mismo nivel e incluso puso a Talavera como el mejor portero mexicano del momento.

"Todos estamos en igualdad de condiciones, Chuy viene de una lesión pero nunca ha dejado de ser un portero de Selección Nacional, que cumple. Todos pasamos por rachas y el que mejor racha atraviesa es Talavaera, Chuy y yo estamos al mismo nivel", concluyó el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×