CU, la casa del dolor santista

Ciudad Universitaria es para Santos Laguna la casa del dolor propio, ya que tiene un pobre historial enfrentando a los Pumas en esa sede.
Ciudad Universitaria es para Santos Laguna la casa del dolor propio, ya que tiene un pobre historial enfrentando a los Pumas en esa sede.
 Ciudad Universitaria es para Santos Laguna la casa del dolor propio, ya que tiene un pobre historial enfrentando a los Pumas en esa sede.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Santos solo tiene tres triunfos en casa de Pumas

Ciudad Universitaria es para Santos Laguna la casa del dolor, ya que tiene un pobre historial enfrentando a los Pumas en esa sede.

En el registro consta que en torneos cortos ha sufrido 13 derrotas y apenas ha podido sacar tres victorias por seis empates, de un total de 22 visitas a la máxima casa de estudios.

Si bien es cierto que su más reciente victoria se dio en el 2013, también lo es que a lo largo de casi 20 años solamente ha salido airoso en los torneos de Invierno 96, Verano 02 y Clausura 2013, es decir, que promedia uno ganado cada 6.3 años.

Por si fuera poco, en estos 22 juegos entre sí, los del Pedregal le han anotado 35 goles y solamente han permitido 16, lo que da una diferencia de 19 en favor de los hoy dirigidos por Guillermo Vázquez.

Por ello la Comarca tienen la misión de salir del bache de un par de descalabros consecutivos imponiéndose en un estadio que se les suele complicar más de normal, por lo que el panorama luce poco alentador para Luis Zubeldía y sus jugadores en la Jornada 7 del Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×