Martín Bravo, de inicio ante Pumas

Luis Zubeldía busca un mayor poder ofensivo y espera encontrarlo en el delantero argentino Martín Bravo, quien tendrá su primer partido como titular en Santos Laguna.
 Luis Zubeldía busca un mayor poder ofensivo y espera encontrarlo en el delantero argentino Martín Bravo, quien tendrá su primer partido como titular en Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El técnico resaltó las cualidades de Bravo

Luis Zubeldía busca un mayor poder ofensivo y espera encontrarlo en el delantero argentino Martín Bravo, quien tendrá su primer partido como titular en Santos enfrentando a Pumas este domingo en Ciudad Universitaria. Lo anterior fue confirmado por el propio entrenador albiverde.

“Con Bravo se dieron varios aspectos, necesito más agresividad en el ataque, más madurez y a alguien de más experiencia y él me lo está dando. Tiene un gol con muchos menos minutos que el resto y en los entrenamiento está destacando, la pregunta es ¿por qué no Bravo?”.

Sobre su rival destacó el hecho de que es un conjunto que lleva un proceso de varios años, por lo que tienen bien definido su esquema de juego.

“Es un entrenador que tiene tiempo ahí y ha podido reforzarse muy bien en cada mercado y tienen un patrón de juego bien definido con sus extremos. Si no juega Fidel Martínez juega Luis Quiñones o Sosa, Britos o Ludueña, en cada posición tiene bien marcado a sus jugadores. Tienen un juego ya definido y esa es la diferencia de tener ya varios años jugando con un mismo plantel”.

Zubeldía dio a conocer que el canterano Jordi Sánchez formará parte del plantel del primer equipo para ocupar la vacante que dejó el lesionado César Ibáñez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×