Nahuel debe ser más serio: Mateo Bravo

Nahuel Guzmán es un portero que a pesar de ser considerado el mejor de Argentina, ha cometido varios errores que costaron goles por su manera de jugar arriesgada, saliendo de su área.
 Nahuel Guzmán es un portero que a pesar de ser considerado el mejor de Argentina, ha cometido varios errores que costaron goles por su manera de jugar arriesgada, saliendo de su área.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Mateo recordó que a él como portero se le fue un balón entre las piernas

Nahuel Guzmán es un portero que a pesar de ser considerado el mejor de Argentina, ha cometido varios errores que costaron goles por su manera de jugar arriesgada, saliendo de su área.

El más reciente error lo cometió ante Tijuana en la Fecha 6, quiso lucirse controlando el balón de pecho y le salió mal, Dayro Moreno tomó el esférico y convirtió el tanto que marcaría la diferencia.

Un gran sector de la afición felina mostró descontento hacia Nahuel y en entrevista a Mediotiempo, el portero leyenda de Tigres, Mateo Bravo, le da la razón a los seguidores y dio consejos al guardameta auriazul.

“Le mandaría un mensaje a Nahuel: que tome en consideración la posición de la gente, quienes están pensando que él está jugando demasiado arriesgado".

“Podemos correr riesgos, pero riesgos medibles, no puedo ir hasta el mediocampo para provocar jugadas como le estaba pasando (ante Xolos), tiene que ser un poquito más serio, es buenísimo el portero, es de los mejores de México, pero tiene que saber medir sus distancias, sus tiempo y hacerle un poquito de caso a la gente, no puede arriesgar de más”, señaló el exjugador.

Bravo es consciente de que los porteros siempre la llevan de perder, nunca puede cometer errores porque suelen costar goles en contra, Nahuel arriesga de más y debe aceptar las críticas que son merecidas.

“Creo que si él comete un error lo tiene que aceptar de buena manera. Desgraciadamente Nahuel ha cometido dos o tres ‘pecadillos’ que han costado puntos al equipo, y aquí es de ser sencillo, humilde, y aceptarlo de buena manera, eso te da garantías de que es un hombre fresco y que no pasa nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×