Pronosticó Boy un atractivo Clásico de estilos

Tomás Boy no "calentó" el Clásico contra América para generar rivalidad sino para provocar interés hacia las gradas.
Tomás Boy no "calentó" el Clásico contra América para generar rivalidad sino para provocar interés hacia las gradas.
 Tomás Boy no "calentó" el Clásico contra América para generar rivalidad sino para provocar interés hacia las gradas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT ve un Cruz Azul mejorando pero todavía perfectible

Tomás Boy no “calentó” el Clásico contra América para generar rivalidad sino para provocar interés hacia las gradas.

A su llegada de Cancún tras el triunfo de este miércoles en la Copa MX, el entrenador de Cruz Azul descartó ver a su plantel como favorito y consideró que los estilos de ambos cuadros podrán conjugarse para que sea un partido de espectáculo.

“Yo veo que Cruz Azul está un poco abajo del América (en la Tabla), pero eso es otra cosa y cada equipo tiene su propio estilo y creo que los dos estilos serán importantes porque puede darse un buen juego, un juego muy atractivo”, consideró.

Aseguró que el propio partido exige la victoria y que la afición en estas ocasiones puede pedir lo que quiera. Además, relató que sus pupilos están emocionados, quizás no tanto como él aun cuando será su primer Clásico al frente de la Máquina, a la que ve perfectible.

“Estamos mejorando, somos sujetos de mejoría todavía, el equipo necesita encontrarse sobre todo en algunas zonas donde no somos tan consistentes durante los partidos, pero en general estamos avanzando y eso es bueno”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×