'Tito' Villa, la preocupación de Tigres

Si Tigres quiere volver a la senda del triunfo tendrá que cuidarse prioritariamente de su exjugador Emanuel Villa, el goleador de los últimos torneos en Querétaro, así de tajante lo dijo el...
 Los Gallos Blancos casi se quedan sin su goleador Emanuel Villa. El delantero firmó de último momento el contrato que lo tendrá jugando por los próximos dos años en Querétaro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Tanto Tigres como Gallos perdieron la fecha anterior

Si Tigres quiere volver a la senda del triunfo tendrá que cuidarse prioritariamente de su exjugador Emanuel Villa, el goleador de los últimos torneos en Querétaro, así de tajante lo dijo el volante felino Guido Pizarro.

El sudamericano auguró un duelo complicado ante los emplumados al argumentar que ya lleva mucho tiempo juntos, inclusive hace dos torneos jugaron una Final, además de que buscará cobrar venganza de la reciente derrota sufrida ante Cruz Azul.

"Sabemos que el goleador es Tito (Villa), hay que estar atentos, (además) tienen un técnico capaz y jugadores de jerarquía, tenemos que tener el dominio del partido y eso será muy importante.

"Él (Vucetich) va querer que su equipo gane es normal, ojalá nosotros le podamos regalar el triunfo tan esperado (a Tuca), más que nada por nosotros, después se viene una seguidilla (de partidos) y hay que ganar", apuntó el naturalizado mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×