Toluca, un sinodal perfecto para León

Para el técnico de León, Luis Fernando Tena, el partido ante Toluca será una de las pruebas más difíciles de la temporada, tras el triunfo en la Libertadores.
Para el técnico de León, Luis Fernando Tena, el partido ante Toluca será una de las pruebas más difíciles de la temporada, tras el triunfo en la Libertadores.
 Para el técnico de León, Luis Fernando Tena, el partido ante Toluca será una de las pruebas más difíciles de la temporada, tras el triunfo en la Libertadores.  (Foto: Notimex)
León -
  • Tena espera su duelo más complicado contra un Toluca al que visualiza motivado

Para el técnico de León, Luis Fernando Tena, el partido ante Toluca será una de las pruebas más difíciles de la temporada debido al buen momento en el que llega después de haber conseguido su primera victoria en la Copa Libertadores.

“Lo encontraremos motivado porque hicieron y ganaron un buen partido, ante un rival fuerte. No creo que este equipo esté cansado. Vienen de humor, contentos, tienen muchas variantes, es uno de los partidos más complicados del torneo”, indicó.

León llegará a este partido con algunas dudas en su once inicial debido a que Luis Montes y Elías Hernández no están para jugar los 90 minutos, mientras que el central Diego Novaretti podría quedar descartado de la convocatoria por la lesión sufrida ante Chivas.

“Al 'Chapo' tenemos que esperarlo un poco, si nos interesa tenerlo para el sábado aunque sea de cambio, le ha costado trabajo el entrenamiento y todavía esperaremos hasta el último momento a ver si lo podemos tener en la banca y Elías también creo que también puede ser un buen cambio”, finalizó.

En palabras del propio estratega, Aldo Rocha se perfila como titular luego de haberle dejado a Tena una grata sorpresa por su nivel, mientras que al frente, ya con Boselli totalmente recuperado, podría conformarse una dupla entre el capitán Esmeralda y Germán Cano.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×