América me tiene sin cuidado: Jesús Corona

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, no se quiso enfrascar con las declaraciones de algunos jugadores del América, que afirmaron que el duelo ante la Máquina es un partido más.
América me tiene sin cuidado: Jesús Corona
Ciudad de México -
  • El portero de la Máquina señaló que el juego ante América no es un partido más

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, no se quiso enfrascar con las declaraciones de algunos jugadores del América, que señalaron que el duelo ante la Máquina es un partido más.

Sereno y antes de concluir con la preparación para el partido de mañana, el guardameta tapatío manifestó que le tiene sin cuidado lo que se hablé en Coapa, afirmando que las palabras previas al encuentro no tienen ningún valor.

"Allá en América que digan lo que quieran, me tiene sin cuidado, soy un jugador que se dedica a trabajar buscando el beneficio de mis compañeros, que hablen y que digan solo son palabras”.

En conferencia de prensa, Corona consideró que una victoria ante los Águilas podría ser un impulso importante para lo que resta del torneo, en el cual no reflejan en puntos el buen funcionamiento que han demostrado.

"Queda mucho torneo por delante, pero creo que es uno de esos partidos que pueden ayudar de lo pueda hacer Cruz Azul. El funcionamiento ha sido bueno, aunque no tenemos los puntos que esperábamos y un triunfo lo puede confirmar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×