Ausencia de Reinoso no afectará, dijo Turco

Carlos Reinoso no estará con Veracruz en el duelo contra Rayados, situación que despreocupa al técnico Antonio Mohamed.
 Carlos Reinoso no estará con Veracruz en el duelo contra Rayados, situación que despreocupa al técnico Antonio Mohamed.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El DT de Rayados espera a unos Tiburones que llegarán a encerrarse 

Carlos Reinoso no estará con Veracruz en el duelo contra Rayados, debido a que solicitó permiso especial para atender un asunto personal, pues su hija se casa en Acapulco, sin embargo, esto despreocupa a Antonio Mohamed y desde su punto de vista, no influirá.

“Yo juego con mi equipo, es tema de ellos, se conocen de hace tiempo y saben lo que tienen que hacer en la cancha, no creo que influya, la única realidad la va a marcar el resultado”, comentó el estratega albiazul.

- ¿De alguna manera podrías encontrar una ventaja que no esté el entrenador en la banca?- “Se lo tienen que preguntar a él (Reinoso), no creo que lo haga para perjudicarse”.

Lo que sí percibe Mohamed, es que Veracruz llegará a encerrarse en los primeros minutos del encuentro, por lo que deberán saber contrarrestar esa postura del rival.

“En el primer tiempo Monterrey jugará en el campo rival, no hay otra, ojalá me equivoque y sea un partido mucho más abierto, pero de entrada me parece que vamos a tener pocos espacios, tenemos que tener tranquilidad e inteligencia para saber mover la pelota y saber encontrar esos lugares”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×