Carlos Reinoso, DT que tuvo miedo a Rayados

El técnico de Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, declaró hace unos años que el Monterrey le daba miedo; en la Jornada 7 del C2016, no dirigirá frente a Rayados.
El técnico de Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, declaró hace unos años que el Monterrey le daba miedo; en la Jornada 7 del C2016, no dirigirá frente a Rayados.
 El técnico de Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, declaró hace unos años que el Monterrey le daba miedo; en la Jornada 7 del C2016, no dirigirá frente a Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reinoso dirigió al América en el Clausura y Apertura 2011
  • El 'Maestro' llegó a Tiburones a partir del Clausura 2015

Desde hace varios años, Rayados del Monterrey se ha distinguido por tener uno de los mejores planteles del futbol mexicano, al grado de que hace algunos torneos, el ahora técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, confesó tenerle miedo a La Pandilla.

Fue previo a la Jornada 11 del Clausura 2011, cuando Reinoso en ese entonces timonel del América, declaró que le había dado miedo Rayados al verlos jugar ante Cruz Azul, en el duelo de Ida de la Semifinal de Concachampions que ganó el equipo regio 2-1.

"Vamos a jugar contra el Campeón, contra el equipo que tiene el mejor plantel, tiene un técnico maravilloso, tiene los mejores jugadores del país, juega muy bien al fútbol. Me dio miedo el Monterrey. Los cambios que hicieron, entró Ayoví y el ‘Chupete’, y te asustan más. Monterrey tiene un gran plantel, tiene jugadores hasta para prestarle a otros equipos", dijo en aquella ocasión.

Posterior a es a declaración, su equipo cayó 2-1; tiempo más tarde, regresó al banquillo, pero ahora con Veracruz en el Clausura 2015 y desde esa fecha hasta el momento acumula dos juegos contra Rayados, un empate y una victoria registra el 'Mastro'; sin embargo, sus números generales en torneos cortos arrojan ante La Pandilla, cinco igualadas, cinco descalabros y apenas dos triunfos.

En la Jornada 7 del Clausura 2016, Reinoso no estará en el banquillo dirigiendo al Veracruz, pidió permiso para ausentarse, puesto que asistirá a la boda de su hija en Acapulco.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×