El 'Turco', en busca de título y no de récord

Rayados tiene 22 partidos consecutivos marcando gol, por lo que de anotar frente a Veracruz estarían imponiendo una nueva marca para el club.
 Rayados tiene 22 partidos consecutivos marcando gol, por lo que de anotar frente a Veracruz estarían imponiendo una nueva marca para el club.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • De anotar frente a Veracruz, Rayados llegaría a 23 juegos consecutivos haciendo gol para imponer nueva marca

Rayados tiene 22 partidos consecutivos marcando gol, por lo que de anotar frente a Veracruz estarían imponiendo una nueva marca para el club, sin embargo, para Antonio Mohamed esto no queda más que en estadística, pues lo que le interesa al timonel del Monterrey, es reflejar el buen paso del equipo con un título.

“Me gustaría que fueran partidos ganados más que goles, es buenísimo si implementamos nuevo récord y todas esas situaciones con las que se utilizan estos juegos de estadísticas, en este juego lo más importante es ganar si no es que lo único; si batimos récord de goles o valla menos vencida, a mi me van a juzgar por los resultados y no van a decir que pasó por aquí y estuvo 30 partidos haciendo goles, se van a acordar si fuimos superlíderes y fuimos campeones”, expresó ‘el Turco’.

Mohamed espera que su equipo siga en ascenso en su nivel e incluso espera que este sábado en contra de los Tiburones Rojos, pueda verse a la mejor versión de Rayados en lo que va del Clausura 2016.

“No tengo duda de que vamos a hacer un gran torneo, no respondo como respondía el torneo pasado que no sabía qué me iba a presentar, así que estoy diciendo que mañana podemos ver la mejor versión del equipo de los seis partidos que van, por lo que vi entre semana y en el entrenamiento de hoy”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×