Funes Mori sigue en duda: Mohamed

La molestia que Rogelio Funes Mori padece en su tobillo izquierdo, lo sigue manteniendo en duda para el partido de este sábado en el que Rayados recibe a Veracruz.
Este jueves no todo el plantel de Rayados trabajó al parejo, ya que algunos jugadores albiazules presentaron molestias o realizaron su rehabilitación respectiva.
 Este jueves no todo el plantel de Rayados trabajó al parejo, ya que algunos jugadores albiazules presentaron molestias o realizaron su rehabilitación respectiva.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El ‘Turco’ adelantó que de no jugar el argentino, De Nigris ocupará su lugar

La molestia que Rogelio Funes Mori padece en su tobillo izquierdo, lo sigue manteniendo en duda para el partido de este sábado en el que Rayados recibe a Veracruz, esto a pesar de que el delantero ya había estado entrenando al parejo de sus compañeros.

En conferencia de prensa, Antonio Mohamed reconoció que aún no se determina si el argentino podrá participar ante los Tiburones y en caso de no estar listo, será Aldo de Nigris quien ocupe su lugar en el eje de ataque: “Sí (está en duda), si no juega él juega Aldo (De Nigris)”, comentó el estratega.

Mohamed detalló la variante que podría haber en el juego de Rayados en caso de que Funes Mori no pueda jugar contra el conjunto escualo, pues el ex River tiene características distintas a Aldo.

“Son diferentes, Aldo tiene menos movilidad pero retiene más el balón, tenemos que jugar menos al espacio y más al pie. Cambia un poco la manera de jugar, pero veremos al final del partido qué nos favorece, pero Aldo nos puede aportar muchísimo, también puede potenciar a los remates de Cardona y de Pabon desde afuera, la llegada de Carlos Sánchez porque retiene mucho el balón, son características diferentes que nos pueden dar otra manera de jugar”, explicó el timonel de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×