Higuera señaló responsables en caso Sampaoli

José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas, apuntó a tercer que buscaron al Guadalajara ofreciendo, los servicios del extécnico de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli.
Higuera señaló responsables en caso Sampaoli
Guadalajara, Jalisco -
  • Desconocido contactó a Vergara para ofrecer servicios de Sampaoli

José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas, apuntó a terceros que buscaron al Guadalajara ofreciendo los servicios del extécnico de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli.

"A Jorge lo contacta supuesta persona autorizada de Sampaoli, pero coincidentemente a las 12 del día, Vergara me autoriza a hablar de esto, y me dijo que no sabía de qué le estaban hablando. Carlo Castillo le mandó un whatsapp a Vergara autonombrándose responsable y autorizado de Sampaoli para hablar con Chivas", dijo Higuera a la emisión "Jugando Claro".

El empresario se mostró sorprendido por este desatino, conflicto donde involucraron a Chivas, en un supuesto interés para reemplazar a Matías Almeyda.

"La instrucción de Jorge es que vamos a llegar al final de esto, ya estuvo bien de poner dimes y diretes y poner tan fácil la reputación de la gente. Mi capacidad de asombro es total, no sé por qué le hacemos daño a alguien", recalcó Higuera.

Descalificó los señalamientos que apuntan a que Guadalajara ya maquila un plan B, por si los resultados con el actual proyecto no llegan.

"Son protagonismos absurdos, es sorprendente cómo se busca desestabilizar cuando tenemos unión", concluyó Higuera. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×