Lalo Herrera, 150 partidos en Liga MX

El canterano universitario Eduardo Herrera cumplirá 150 partido en Primera División y lo hará justo ante su exequipo Santos Laguna, playera que defendió durante un año.
 El canterano universitario Eduardo Herrera cumplirá 150 partido en Primera División y lo hará justo ante su exequipo Santos Laguna, playera que defendió durante un año.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero ha defendido la playera de Pumas y Santos

El canterano universitario Eduardo Herrera cumplirá 150 partido en Primera División y lo hará justo ante su exequipo Santos Laguna, playera que defendió durante un año.

Fue en el Apertura 2011 cuando Guillermo Vázquez le brindó la oportunidad de jugar en el primer equipo, donde se tuvo que conformar con ser suplente, sin embargo, esa continuidad le abrió la puerta para que en el Clausura 2013 formara parte del once inicial de Memo, pese a eso tuvo que dejar la institución para jugar un años con los laguneros.

Con los colores blanquiverdes, Herrera no tuvo la actividad deseada y retornó a las filas de los universitarios, donde demostró garra y corazón, ganándose así la titularidad y que hasta el día de hoy se mantiene como pieza indiscutible en el planteamiento de Memo, quien al igual que Lalo vive su segunda etapa en con Pumas.

A pesar de que los del Pedregal se han reforzado en la ofensiva, Herrera mantiene su lugar, incluso el pasado marzo del 2015, debutó con la Selección Mexicana, lo que le valió un lugar en la Copa América de Chile 2015, donde fue titular en uno de los juegos dirigidos por Miguel Herrera.

Gracias a su buen paso con Pumas, con quienes llegó a la Final del anterior Apertura 2015, y obtuvo un lugar en la Copa Libertadores, Herrera fue convocado nuevamente al Tri, pero ahora bajo el mando de Juan Carlos Osorio, siendo de los pocos universitarios que ha recibido una oportunidad.

“Los sueños que se tienen desde niño, si tienes claro tu objetivo y trabajas día a día, puedes alcanzarlos; lo digo por experiencia, desde chico tenía este sueño muy clavado y muy claro y al final de cuentas, a pesar de momentos difíciles, que parecía que las cosas no se iban a dar, si tienes una disciplina en esto, se pueden cumplir tus sueños”, declaró Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×