Marchesín evidenció malestar por arbitraje

Sin escudarse por el mal desempeño de Santos Laguna, el argentino Agustín Marchesín dejó ver su malestar por el trabajo de los árbitros en sus últimos dos partidos.
 Sin escudarse por el mal desempeño de Santos Laguna, el argentino Agustín Marchesín dejó ver su malestar por el trabajo de los árbitros en sus últimos dos partidos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El portero aseguró que Yair Mirando se burló de ellos

Sin escudarse por el mal desempeño de Santos Laguna, el argentino Agustín Marchesín dejó ver su malestar por el trabajo de los árbitros en sus últimos dos partidos, en los que cayeron ante América y Monterrey.

“Si el equipo no juega bien es difícil echarle la culpa al arbitraje. Se le echa la culpa al arbitraje es porque, si haces un gol que no es offiside y te lo marcan, cuando era para empatar el partido. Después un claro penal contra Rayados, no sé si se le echa la culpa al árbitro, a veces, cuando te toca en contra y dos veces seguidas sale uno enojado a decir cosas pero el árbitro se puede equivocar para cualquier lado, es uno más”, declaró al finalizar la práctica en el TSM.

Comentó que Erick Yair Miranda tuvo una conducta poco deportiva al burlarse de ellos durante el encuentro en el Estadio Azteca.

“No puede pasar lo que pasó en América que el árbitro se reía en la cara y eso es doloroso para un jugador, pero haciendo un análisis más profundo tenemos que mejorar, sobre todo los primero tiempos”.

Los laguneros visitarán este domingo la cancha de Ciudad Universitaria bajo el juicio de Fernando Guerrero Ramírez, árbitro con el que Santos no ha perdido un solo partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×