Mentalidad y compromiso, la clave: Mohamed

Que Rayados marche como líder del torneo con 15 puntos de 18 posibles no es producto de la casualidad, Antonio Mohamed señaló que percibe a su equipo con un compromiso distinto.
Que Rayados marche como líder del torneo con 15 puntos de 18 posibles no es producto de la casualidad, Antonio Mohamed señaló que percibe a su equipo con un compromiso distinto.
 Que Rayados marche como líder del torneo con 15 puntos de 18 posibles no es producto de la casualidad, Antonio Mohamed señaló que percibe a su equipo con un compromiso distinto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El DT de los albiazules percibe un cambio en la mentalidad del plantel para crear una mística ganadora

El hecho de que Rayados sea líder del torneo con 15 puntos de 18 posibles no casualidad, Antonio Mohamed señaló su equipo tiene un compromiso distinto al año anterior, lo cual se va reflejando en los resultados.

“Se está generando una mística ganadora, un compromiso, un gusto a ganar y me parece que mañana vamos a ver la mejor versión del equipo, estoy confiado que el equipo semana a semana va a ir mejorando.

“El equipo tiene un compromiso defensivo muy importante, por eso hemos recibido pocos goles en el torneo, hemos mejorado en todos los aspectos de la parte defensiva y eso es lo que te puedo decir, hay otros que son muy internos”, dijo el técnico albiazul en rueda de prensa.

Aunque aceptó que los refuerzos que han llegado al plantel han sido de gran ayuda, ‘el Turco’ destacó el cambio en la mentalidad en aquellos jugadores que ya se encontraban en el club.

“Los que han llegado han aportado, pero creo que el cambio más importante ha sido la mentalidad, no tanto los que llegaron sino los que estaban, han hecho un cambio importante y eso me genera una ilusión más grande para poder llegar bien a la Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×