¿Indisciplina? Mostramos mucho orgullo: Peláez

América partió a Seattle para el juego del próximo martes ante el Sounders por los Cuartos de Final de la Concachampions.
 América partió a Seattle para el juego del próximo martes ante el Sounders por los Cuartos de Final de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente Deportivo señaló que las expulsiones las arreglarán en lo interno

América partió a Seattle para el juego del próximo martes ante el Seattle Sounders por los Cuartos de Final de la Concachampions.

A su salida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ricardo Peláez se refirió a las expulsiones de Oribe Peralta y Darwin Quintero ante Cruz Azul como muestra de "orgullo" aunque aceptó que tratará el tema de manera interna.

"Es tema que internamente vamos a trabajar, pero yo estoy muy contento con el desempeño que el equipo mostró en el Clásico, mucho orgullo y mucha garra, después nosotros debemos saber canalizar eso de manera interna.

"No me gusta entrar en polémica cuando juegan contra el América, muchos aprovechan este tipo de situaciones y no tenemos nada que decir, estoy orgulloso del equipo que enseña mucha garra, a pesar de la situación arbitral", refirió el directivo sobre el trabajo de Alfredo Peñaloza.

Sobre los resultados de su equipo bajo el mando del entrenador Ignacio Ambriz, Peláez destacó el hecho de estar entre los 8 primeros y de estar en camino de poder pelear por un nuevo Mundial de Clubes.

"Venimos sumando permanentemente, estamos en zona de calificación y ahora vamos a tratar de defender a muerte el título internacional que tenemos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×