Memo Vázquez destacó juego de suplentes

Guillermo Vázquez, timonel de Pumas, quedó contento con el futbol que desplegaron los jugadores suplentes ante Santos, más allá del empate que obtuvieron este domingo, pues aseguró que habían...
Memo Vázquez destacó juego de suplentes
Ciudad de México -
  • Solo Verón y Fuentes repitieron en el cuadro titular de los universitarios

Guillermo Vázquez, timonel de Pumas, se dijo contento con el futbol que desplegaron los jugadores suplentes ante Santos, más allá del empate que obtuvieron este domingo, pues aseguró que habían estado trabajando para cuando fueran requeridos.

"Aunque no habían participado, ellos (suplentes) venían trabajando de muy buena forma, son gente de primera división; es la idea del equipo, formar un equipo competitivo y tener a la gente a punto para poder utilizarla cuando sea necesaria", expresó el timonel en conferencia de prensa.

Así mismo, Vázquez dijo que el juego de sus dirigidos es el reflejo de su trabajo, así como de las ganas que tienen de ser tomados en cuenta, lo que ayuda a tener un equipo competitivo.

"Por lo que vi, me da la seguridad de poder utilizar a la gente, si es necesario, otra vez hacer lo mismo o ir mezclando jugadores; el equipo lo hizo bien, tiene los deseos de participar en los dos torneos, de hacerlo de la mejor forma y así le haremos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×