Óscar Pérez, un 'Conejo' que sigue y sigue...

Cuando todos pensaban que le quedaba poca pila, al "Conejo" le surgió la propuesta de su Directiva en Pachuca, y decidió ampliar su vínculo contractual por un año más.
Óscar Pérez, un “Conejo” que sigue y sigue…
Guadalajara, Jalisco -
  • Tras renovar su contrato, el “Conejo” puede concluir su carrera a los 43 años de edad
  • Ya dejó atrás a otros arqueros como Hernán Cristante y Oswaldo Sánchez

Cuando todos pensaban que le quedaba poca pila, al “Conejo” le surgió la propuesta de su Directiva en Pachuca, y decidió ampliar su vínculo contractual por un año más y en caso de cumplirlo se convertiría en el portero más veterano en activo en toda la historia del balompié azteca.

“Fue una gran sorpresa para mí, no lo esperaba”, reconoció el experimentado cancerbero, quien hoy por hoy es uno de los más longevos en el continente, dejando atrás a un histórico, Rogerio Ceni, quien hace apenas unas cuantas semanas puso punto final a su carrera, defendiendo los colores de Sao Paulo, a los 42 años.

En México, ya dejó atrás a varios, como Hernán Cristante, quien concluyó su carrera a los 42 años y Oswaldo Sánchez, quien puso el punto final a los 37.

“Sería bonito pasar a la historia y trascender, siempre fue mi idea. Ojalá que lo pueda lograr y queda camino por recorrer, voy día a día, es una realidad. Me siento bien ahora y vamos paso a paso, veremos cómo llego para entonces”, dijo a Mediotiempo el arquero.

El libro de historia del futbol mexicano espera, abierto, a que el nombre de Óscar Pérez Rojas se estampe en absoluto, marcando un hito por su edad, pero sobre todo, porque sus capacidades futbolísticas bajo los tres postes hacen de este arquero mundialista en 2002 y 2010 un confiable. Mientras tanto, este “Conejo” sigue, y sigue, haciendo historia en el futbol nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×