Decio, a votar por nuevo presidente FIFA

El mandamás de la FMF viajará al Congreso en donde se elegirá nuevo presidente para la FIFA.
 El mandamás de la FMF viajará al Congreso en donde se elegirá nuevo presidente para la FIFA.
Ciudad de México -
  • El directivo consideró que el viernes será un día importante para el futbol mundial

Prácticamente de escala en la Ciudad de México, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, viajará este martes a Zúrich para el Congreso Extraordinario de la FIFA del próximo viernes en que se elegirá al nuevo presidente del organismo.

El directivo estuvo este domingo en Nueva York para el sorteo de la Copa América, competencia en la que dejará de pensar para adentrarse en la diplomacia del balompié mundial, obligado para votar por uno de los cinco candidatos.

"El viernes va a ser un día importante para el futbol del mundo, se elige un nuevo presidente y espero que la mayoría vote por un presidente que desarrolle el futbol, que quiera hacer todavía más grande el futbol, que tenga una visión que el futbol es de todos", expresó.

El directivo se negó a adelantar quién es el candidato por el que la FMF emitirá su voto y recordó que Concacaf repetirá este ejercicio de elegir presidente en mayo en la Ciudad de México durante el Congreso de la Confederación, mismo que se realizará dentro de las actividades del Congreso Ordinario de la FIFA en la capital del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×