'Tuca' aún no piensa en el Clásico Regio

Aunque la afición de Tigres comenzó a calentar el Clásico Norteño tras el 5-1 a Veracruz al entonar el "Tigres tiene miedo", Ricardo Ferreti aclaró que solo piensa en su compromiso del próximo...
 Aunque la afición de Tigres comenzó a calentar el Clásico Norteño tras el 5-1 a Veracruz al entonar el "Tigres tiene miedo", Ricardo Ferreti aclaró que solo piensa en su compromiso del próximo miércoles contra el Real Salt Lake en la Concachampions.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El 'DT' dijo que prefiere vivir partido por partido, más allá de la importancia que tiene el duelo

Cada vez está más cerca el sábado 5 de marzo, fecha en que Tigres visitará a Rayados por primera vez en su nuevo estadio. 

Con la etiqueta de campeón del futbol mexicano, Tigres enfrentará a un Monterrey que marcha invicto en su casa, con siete triunfos seguidos, tres del torneo anterior y cuatro del presente.

Aunque la afición albiazul comenzó a calentar el Clásico Norteño tras la goleada de 5-1 a Veracruz al entonar el “Tigres tiene miedo”, Ricardo Ferreti, timonel de los felinos, aclaró que solo piensa en su compromiso del próximo miércoles contra el Real Salt Lake en la Concachampions.

“Es normal que la gente ya esté queriendo calentar un partido que va a suceder dentro de dos sábados, porque es normal, es el Clásico de nuestra ciudad, es el partido distinto a todos los demás, pero todavía me faltan muchas cosas y quiero centrarme a este partido del miércoles.

“Dentro de mi forma de pensar aunque hoy cumplo años, tengo la vida prestada y no me gusta estar anticipando las cosas, tengo que ir paso a paso, tal vez la gente más joven tenga la posibilidad de imaginar un futuro lejano, a la edad de uno es más drástico en vivir solo por hoy y el solo por hoy es el compromiso de la Concachampions, no pienso ni en el América”, sentenció el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×