Zubeldía no se impresiona con plantel del Galaxy

Los nombres Ashley Cole, Emmanuel Boateng, Nigel de Jong, Steven Gerrard, Robbie Keane y de Giovanni dos Santos no impresionan a Luis Zubeldía, Director Técnico que buscará llevar a Santos Laguna...
Los nombres Ashley Cole, Emmanuel Boateng, Nigel de Jong, Steven Gerrard, Robbie Keane y de Giovanni dos Santos no impresionan a Luis Zubeldía, Director Técnico que buscará llevar a Santos Laguna a las Semis de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Los nombres Ashley Cole, Emmanuel Boateng, Nigel de Jong, Steven Gerrard, Robbie Keane y de Giovanni dos Santos no impresionan a Luis Zubeldía, Director Técnico que buscará llevar a Santos Laguna a las Semis de la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Getty)
Torreón, Coahuila -
  • Zubeldía ve a los grandes nombres del Galaxy en el ocaso de su carrera

Los nombres Ashley Cole, Emmanuel Boateng, Nigel de Jong, Steven Gerrard, Robbie Keane y de Giovanni dos Santos no impresionan a Luis Zubeldía, Director Técnico que buscará llevar a Santos Laguna a la Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF enfrentando al Galaxy de Los Ángeles, equipo que cuenta con las estrellas mencionadas.

Zubeldía argumenta que se trata en su mayoría de elementos en la recta final de su carrera, por lo que habrá que ver el momento que atraviesan sus enemigos en turno.

“Los nombres son importantes, hay que ver el presente de esos nombres y si coincide con su actualidad pero son importantes. Ellos no están en periodo de competencia y nosotros sí, hay que ver si cada uno expone su presente. Lo que tengo claro es que son 180 minutos, no son 90 y series de ida y vuelta que tenemos que saber jugar, tenemos que hacer dos buenos partidos para quedarnos con la serie”.

El argentino espera marcar el miércoles y traerse a casa un resultado que le dé algo de comodidad para el encuentro de vuelta.

“El gol de visitante es importante, se me hace difícil pensar, que sea cual sea el resultado, el juego se defina allá. Hay que ir tranquilos con respecto al resultado de turno, son 180 minutos y hay que hacer un buen partido, traer un buen resultado y después tenemos la obligación de cerrar la serie para bien de local”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×