Marco Bueno, preocupado por falta de minutos

Mientras León gusta y golea con su estilo de juego ofensivo, donde jugadores como Mauro Boselli y Germán Cano brillan en el ataque, hay un elemento en el conjunto que dirige Luis Fernando Tena...
 Mientras León gusta y golea con su estilo de juego ofensivo, donde jugadores como Mauro Boselli y Germán Cano brillan en el ataque, hay un elemento en el conjunto que dirige Luis Fernando Tena preocupado porque el equipo se mantenga con vida.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • El delantero Esmeralda sabe que la Copa MX es su único escaparate de momento

Mientras León gusta y golea con su estilo de juego ofensivo, donde jugadores como Mauro Boselli y Germán Cano brillan en el ataque, hay un elemento en el conjunto que dirige Luis Fernando Tena preocupado porque el equipo se mantenga con vida en la Copa MX. Desde que inició el Clausura 2016, Marco Bueno ha disputado siete minutos en la Liga MX, mientras que en la Copa tiene un récord de 346 minutos, pero esto podría terminar pronto si La Fiera no consigue un resultado positivo ante Monarcas en la Llave 3, que lo meta a la siguiente fase. "Tengo que estar tranquilo, tampoco voy a perder la cabeza y hacer cosas que no van conmigo, siempre trato de mantener esa tranquilidad para cuando lleguen las oportunidades. Lo importante ahora es tener actividad". Con la llegada de Luis Fernando Tena a León, Marco Bueno espera que el panorama pueda ir cambiando, ya que el técnico conoce a la perfección el proceso que necesitan los juveniles que pelean por un puesto en la Selección Mexicana que asistirá en los Juegos Olímpicos de Río. "Si he tenido pláticas de cómo ve el proceso y también de cómo me sentía de cara a lo que se viene, me dijo que es de no aflojar y que le siga metiendo para estar en buen nivel para cuando lleguen los Olímpicos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×