'Tata' González reaparecerá con Atlas

Álvaro González, mediocampista de Atlas, se dijo listo para reaparecer este miércoles con Atlas tras superar una lesión en la rodilla izquierda, por lo que está contemplado para jugar este...
'Tata' González reaparecerá con Atlas
Guadalajara, Jalisco -
  • El uruguayo dejó atrás una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó dos semanas de las canchas

Álvaro González, mediocampista de Atlas, se dijo listo para reaparecer este miércoles con Atlas tras superar una lesión en la rodilla izquierda, por lo que está contemplado para jugar este miércoles ante Xolos de Tijuana en la Copa MX.

"Se pensaba en una operación de meniscos de tres a cuatro semanas, pero a los 15 días ya hacia futbol interno con el equipo, la respuesta de la rodilla fue buena. Por suerte acorté los plazos y estoy a disposición del cuerpo técnico.

“La rodilla se ha recuperado completamente, incluso el hecho de haber estado tan poco tiempo fuera creo que me ha hecho perder muy poco en lo físico. En lo futbolístico yo tenía expectativas para el partido pasado de poder integrar el plantel, pero decidimos junto al cuerpo técnico y médico que lo mejor era sumar algunos minutos para agarrar confianza y seguridad en la rodilla en la Sub-20 y me vino bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×