Al 'Chuleta' le gustaría jugar en la MLS

En el preámbulo del juego ante Los Angeles Galaxy, el atacante de Santos Laguna, Javier "Chuletita" Orozco declaró que jugar en la Major League Soccer sería una buena opción para su carrera como...
 En el preámbulo del juego ante Los Angeles Galaxy, el atacante de Santos Laguna, Javier "Chuletita" Orozco declaró que jugar en la Major League Soccer sería una buena opción para su carrera como futbolista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Javier Orozco es el goleador histórico de la Concachampions

En el preámbulo del juego ante Los Angeles Galaxy, el atacante de Santos Laguna, Javier “Chuletita” Orozco declaró que jugar en la Major League Soccer sería una buena opción para su carrera como futbolista.

El máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones de la CONCACAF dijo en entrevista concedida desde la ciudad de Los Ángeles, California que el crecimiento de la Liga así como los buenos salarios la hacen atractiva.

“Creo que la Liga está en crecimiento y está adquiriendo mayor importancia. Con más dinero”, afirmó el santista. “Los jugadores que están llegando son figuras importantes en los clubes de Europa y siento que a la Liga le está yendo bien. La verdad es que me gustaría, en un futuro jugar en la MLS”.

Javier Orozco comanda, con 26 goles la lista de goleadores de la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×