Apoya Cruz Azul 'esencia' de Tomás Boy

Luego de haber sido suspendido dos partidos por la forma de festejar el tercer gol que significó el empate contra América en el Clásico Joven, Tomás Boy recibió el respaldo de su Directiva.
 Luego de haber sido suspendido dos partidos por la forma de festejar el tercer gol que significó el empate contra América en el Clásico Joven, Tomás Boy recibió el respaldo de su Directiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo, Eduardo de la Torre, afirmó que no le pedirán al técnico que cambie su forma de ser

Luego de haber sido suspendido dos partidos por la forma de festejar el tercer gol que significó el empate contra América en el Clásico Joven, Tomás Boy recibió el respaldo de la Directiva de Cruz Azul para no perder su “esencia” en el banquillo celeste.

“Nosotros no le pedimos a ninguna persona del club que cambie su forma de ser, su esencia, a nadie, y no lo vamos a hacer, él (Boy) está dentro de todos”, expresó el “Yayo” De la Torre, Director Deportivo de la Máquina.

De acuerdo con el dirigente del cuadro cementero, el “Jefe” Boy no fue ofensivo hacia la banca del América en la celebración de Joao Rojas al minuto 90.

“Conocemos de alguna manera las manifestaciones de Tomás; en la celebración no hubo un exceso, creo que lo que se sanciona es el movimiento del brazo”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×