'Chaco' y Cabrera presentaron nuevas armas

Christian Giménez y David Cabrera, de Cruz Azul y Pumas, presentaron los nuevos 'tacos' de Adidas.
'Chaco' y Cabrera presentaron nuevas armas
Ciudad de México -
  • Adidas presentó su nuevo modelo Ace Primeknit

Con el "Chaco" Giménez y David Cabrera como estandartes, Adidas presentó su nuevo modelo de zapatos 'Ace Primeknit', los cuales fueron diseñados para futbolistas que buscan y hacen la diferencia dentro del terreno de juego, como los jugadores de Cruz Azul y Pumas en el ámbito local y James Rodriguez, Óscar y Juan Mata en el plano internacional.

El Centro de Alto Rendimiento fue la sede de la presentación de los "tachones" en color verde fosforescente y morado, con los cuales el mediocampista de La Máquina anotó un golazo el día de ayer ante Tapachula en la Copa MX.

En el evento participaron 35 jugadores juveniles, los cuales fueron pre seleccionados para realizar actividades y probar la tecnología con la que son elaborados estos zapatos, los cuales -entre otras cosas- cuentan con una suela especial que los hace funcionar tanto en césped natural como en artificial.

Los futbolistas convivieron un momento y hasta se dieron tiempo para jugar "fut-tenis", para finalizar tomándose la fotografía del recuerdo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×