El árbitro se equivocó muchísimo: Rayados

El silencio de Antonio Mohamed después de haber perdido en la Copa MX frente a Pachuca se refleja en las palabras de su auxiliar Gustavo Lema quien tuvo que dar la cara ante los medios porque su...
El árbitro se equivocó muchísimo: Rayados
Estadio BBVA, Monterrey, México -
  • Leman aseguró que Rayados no tienen un plan A en la Liga MX y uno B en la Copa Corona MX

El silencio de Antonio Mohamed después de haber perdido en la Copa MX frente a Pachuca se refleja en las palabras de su auxiliar Gustavo Lema quien tuvo que dar la cara ante los medios porque su "jefe" así lo decidió.

Lema aceptó que la responsabilidad de la derrota fue de Rayados aunque previamente aseguró que el trabajo de Jorge Pérez, árbitro central, fue lamentable.

"El arbitraje para mí se equivocó muchísimo, se equivocó en el penal y después en no cobrar el de Basanta, se equivocó muchísimo; después tuvo la suerte que nosotros también nos equivocamos muchísimo y por eso nos hacemos responsables de la derrota".

Mientras Mohamed terminaba de analizar el partido y calmarse por la derrota, Lema aseguró que no tienen un plan A en la Liga MX y uno B en la Copa Corona MX, simplemente han sido las circunstancias y las decisiones las que hoy los tienen pendiendo en su calificación a la siguiente ronda, la cual no han descartado para nada.

"Ganando por dos goles tendríamos una buena posibilidad, no es algo descabellado", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×