'Muchas ganas', término muy vano: Híbert

Aunque pareciera que Pumas mostró más garra en el duelo de la Copa Libertadores que en los que ha tenido de liga, donde no han podido mantener la inercia ganadora del semestre pasado, Híbert Ruíz...
Más que ver una revancha en el duelo ante Tigres, por lo que significó la Final del torneo pasado, en Pumas consideran al equipo de Ricardo Ferretti como una escuadra de la que deben aprender.
 Más que ver una revancha en el duelo ante Tigres, por lo que significó la Final del torneo pasado, en Pumas consideran al equipo de Ricardo Ferretti como una escuadra de la que deben aprender.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Híbert aseguró que el equipo ha sido regular en lo que va del torneo

Aunque pareciera que Pumas mostró más garra en el duelo de la Copa Libertadores que en los que ha tenido de liga, donde no han podido mantener la inercia ganadora del semestre pasado, Híbert Ruíz aseguró que los universitarios están comprometidos con ambos torneos, pues fue uno de los objetivos desde que él llegó.

"Pienso que lo de muchas ganas es un término muy vano, la verdad es que en esta institución el muchas ganas no alcanza, se habló desde un principio que lo principal es compromiso para todos, creo que el equipo está haciendo un gran trabajo.

"Algo principal en esta institución es pelear a muerte cada partido, cada entrenamiento, sin demeritar a las demás instituciones, es algo que se vive en Pumas y la misma afición te lo exige día a día; no creo que sea que hay más compromiso con la Libertadores que con la Liga, la realidad es que el equipo está comprometido con los dos torneos", aseguró el jugador en conferencia de prensa.

Sobre el balance que pudiera hacer del equipo en lo que va del torneo, Ruíz aseguró que ha sido regular, ya que están conscientes de que los resultados no se les han dado como esperaban. "En cuanto a resultados, Pumas es regular en la liga, obviamente no presupuestamos un inicio así después del torneo que tuvo el equipo el torneo pasado; a veces no esperas que se den así, pero hay que tener mucha paciencia", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×