No descartó Morelia revisar el caso Cuauhtémoc

Al menos por esta semana la Directiva de Morelia se mantendrá al margen del caso Cuauhtémoc Blanco y su registro con el América para jugar su partido de despedía el próximo 5 de marzo.
Al menos por esta semana la Directiva de Morelia se mantendrá al margen del caso Cuauhtémoc Blanco y su registro con el América para jugar su partido de despedía el próximo 5 de marzo.
 Al menos por esta semana la Directiva de Morelia se mantendrá al margen del caso Cuauhtémoc Blanco y su registro con el América para jugar su partido de despedía el próximo 5 de marzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto Hernández, Directivo del equipo, dijo que más adelante revisarán el tema el cual calificó como "muy raro"

Al menos por esta semana la Directiva de Morelia se mantendrá al margen del caso Cuauhtémoc Blanco y su registro con el América para jugar su partido de despedida el próximo 5 de marzo.

Sin embargo, Roberto Hernández, Presidente Deportivo de Monarcas, adelantó que una vez superados los partidos que tienen, en Copa y Liga, analizarán el tema y en caso de encontrar justificantes tomarán cartas en el asunto.

"Por el momento no pensamos hacer nada porque nos queda un tiempo para que ese partido se pueda dar. Estamos pensando más en el próximo partido que es hoy, ya vendrá el juego contra América y veremos si está Cuauhtémoc y veremos si el registro es oficial como debiera de ser.

"Hoy tenemos partido de Copa y después contra Querétaro, antes de saber si haremos algo o no contra América", dijo el directivo en entrevista con Mediotiempo, donde reconoció que la noticia del pasado lunes pegó de sorpresa en el conjunto michoacano, calificando el caso como extraño.

"De alguna manera sí (fue sorpresa), yo me di cuenta en los redes sociales que ya estaba registrado y que Ricardo (Peláez), decía que iba jugar contra nosotros, entonces sí sorprende porque ya tiene un rato sin jugar, de no estar activo, está medio raro el caso", concluyó Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×