No sigan inventando cosas: Ricardo Peláez

Ricardo Peláez evitó hablar del tema del registro de Cuauhtémoc Blanco para el partido de despedida que le tienen planeado el próximo 5 de marzo
No sigan inventando cosas: Ricardo Peláez
Ciudad de México -
  • El directivo dijo que no hablarán del registro de Cuauhtémoc Blanco hasta que se acerque el partido ante Morelia

Ricardo Peláez evitó hablar del tema del registro de Cuauhtémoc Blanco para el partido de despedida que le tienen planeado el próximo 5 de marzo, luego de la polémica que levantó por supuestas faltas a los reglamentos de la Liga MX.

"No estén inventando", así respondió el Presidente Deportivo del América a los medios de comunicación que se dieron cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde arribaron después del partido de Concachampions la noche de martes en Seattle.

"Ahorita para mi lo importantes ganar y el área operativa se está encargando de eso. Del homenaje a Cuauhtémoc ya está todo listo y vamos a esperar que se presenté para hablar de ese tema

"No voy hablar de ese tema, no sigan inventando cosas", respondió Peláez, quien sobre el juego del próximo sábado ante Monterrey, aseguró no hay excusas para América, pese a que tiene muchas bajas, algunas por lesión y otras por suspensión.

"Estamos bien este equipo está preparado para todo y aquí las excusas quedan de lado.

"Vamos a ver, parece que Benedetto se puede recuperar, el problema es Michael que falleció su papá, vamos a ver si regresa y si no con los jugadores que hay", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×