Plantel de Pumas mostró su respaldo a Britos

Hibert Ruiz afirmó que todo el equipo universitario apoya a Matías Britos por el 'castigo' que Memo Vázquez le impuso.
 Hibert lamentó la forma en que se comercializa a jugadores en México
Ciudad de México -
  • Britos realizará el viaje a Veracruz, pero jugará con la Sub-20

Híbert Ruíz, compañero de Matías Britos en Pumas, aseguró que la ausencia del uruguayo se notará por su calidad, al tiempo de confirmar que el plantel respalda al delantero, quien por el momento entrena y juega con la Sub-20.

"Con nosotros en su momento se habló y apoyamos a Mati en todo momento, esperamos que vuelva pronto, desconozco el tiempo que no estará con nosotros, pero tenemos que pensar en el grupo, al final de cuentas somos un plantel de veintitantos jugadores y todos queremos jugar.

"Lo que pasó quedó atrás, el grupo lo ha sabido afrontar y tenemos ahora que pensar en que las ausencias que se den son parte de esto, al final puede haber lesiones, expulsiones como pasó con Cabrera y el equipo está mentalizado y listo por cualquier ausencia que se dé y trabajamos para ello para que no se note en el funcionamiento del equipo", expresó el jugador en conferencia de prensa.

Cabe señalar que Matías sí realizará el viaje a Veracruz, pero como parte de su "castigo" jugará con la Sub-20 y realizará el viaje con el primer equipo para su segundo duelo de la Copa Libertadores ante el Olimpia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×