El 150, un número importante: Lalo Herrera

Serán 150 partidos en Primera División los que cumpla el delantero felino Eduardo Herrera este viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz, un número que para él tiene mucho significado en su...
Serán 150 partidos en Primera División los que cumpla el delantero felino Eduardo Herrera este viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz, un número que para él tiene mucho significado en su carrera.
 Serán 150 partidos en Primera División los que cumpla el delantero felino Eduardo Herrera este viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz, un número que para él tiene mucho significado en su carrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Herrera ha defendido dos playeras en la Liga MX

Serán 150 partidos en Primera División los que cumpla el delantero felino Eduardo Herrera este viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz, un número que para él tiene mucho significado en su carrera.

Lalo recibió la oportunidad de debutar en el 2011, justo al mando de Guillermo Vázquez, aunque fue en el 2013 cuando el jugador recibió la confianza de ser parte del once titular de los del Pedregal, para luego salir un año para defender la playera de Santos.

Tras el año de ausencia y la poca actividad con los laguneros, Herrera volvió a las filas de Pumas, donde de nueva cuenta se ganó un lugar en la institución ya que, pese a los refuerzos, el canterano se mantiene en el once titular del timonel.

"(150) Es un número importante en mi carrera, saber que puedo cumplir esa cuota y buscar seguir haciendo las cosas bien para que ese número se pueda duplicar", expresó el delantero, quien tuvo que esperar una jornada para llegar a dicha cifra, pues tras su actividad en Copa Libertadores, no pudo alcanzar los 150 ante Santos, equipo en el que militó de la mano de Caixhina. Además, gracias a su buen paso con Pumas, con quienes llegó a la Final del Apertura 2015 y al lado de quienes se encuentra disputando la Copa Libertadores, Herrera fue convocado nuevamente al Tri, pero ahora bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×