El 'Inge' sueña con el Mundial de Clubes

Después del triunfo de 2-0 ante Real Salt Lake, partido correspondiente a Cuartos de Final de Concacaf, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, habló sobre el cambio de percepción que los...
 Después del triunfo de 2-0 ante Real Salt Lake, partido correspondiente a Cuartos de Final de Concacaf, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, habló sobre el cambio de percepción que los felinos han logrado a nivel internacional.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Mundial de Clubes se realiza a finales de año en Japón

Después del triunfo de 2-0 ante Real Salt Lake, partido correspondiente a Cuartos de Final de Concacaf, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, habló sobre el cambio de percepción que los felinos han logrado a nivel internacional.

El mandamás auriazul se ilusiona en clasificar al Mundial de Clubes, y ahí poder dejar huella frente a grandes equipos de todo el continente.

“Ya nos quitaron los señores de los medios el ‘San Benito’ de que no nos interesaran los torneos internacionales, ya lo demostramos en Libertadores y ahora lo vamos a demostrar en Concacaf para invitar al alcalde a Tokio, a ver si le dan permiso.

“Ya agarrando (carrera) de bajadita, cada partido (en el Mundial) es distinto y depende de quién te toque, acordémonos que va el mejor de Conmebol, UEFA, que son los grueso, yo creo que tenemos equipo para competir”, señaló el directivo.Raikkonen domina sesión en pruebas de Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×