En Pumas aún no se deciden por un solo torneo

En Pumas aún no se inclinan por dejarlo todo en un solo torneo, ya que están comprometidos con ambos, así lo aseguró el timonel felino, Guillermo Vázquez.
En Pumas aún no se inclinan por dejarlo todo en un solo torneo, ya que están comprometidos con ambos, así lo aseguró el timonel felino, Guillermo Vázquez.
 En Pumas aún no se inclinan por dejarlo todo en un solo torneo, ya que están comprometidos con ambos, así lo aseguró el timonel felino, Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Esperan medirse ante un Veracruz peligroso

Con nueve puntos hasta el momento en el Clausura 2016 y tres en Copa Libertadores, en Pumas aún no se inclinan por dejarlo todo en un solo torneo, ya que están comprometidos con ambos, así lo aseguró el timonel felino, Guillermo Vázquez.

"(Prioridad) por el momento no, vamos a tratar de afrontar de la mejor forma a los dos torneos y ya veremos en su momento hacia cual nos inclinamos.

"Creo que el equipo está jugando bien y esperemos que ahora nos acompañen los resultados para tener posibilidades de llegar al objetivo que es la Liguilla", expresó antes de Viajar a Veracruz para el duelo de la Jornada 8.

Memo confirmó que viaja con equipo completo, además de que esperan a unos escualos peligrosos ante su urgencia de ganar en casa, por lo que los del Pedregal visualizaron un duelo como el que Veracruz hizo ante las Águilas.

"Creo que es un partido complicado, seguro ellos querrán sacar un buen resultado igual que nosotros, va a ser un partido intenso y esperemos que el equipo responda como debe ser", dijo el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×