Falta de pago a jugadores, enemigo para La Volpe

Los problemas ecónomicos volvieron a mover al interior de Jaguares, incluso el plantel decidió no entrenar el pasado miércoles por la falta de pagos.
Los problemas ecónomicos volvieron a mover al interior de Jaguares, incluso el plantel decidió no entrenar el pasado miércoles por la falta de pagos.
 Los problemas ecónomicos volvieron a mover al interior de Jaguares, incluso el plantel decidió no entrenar el pasado miércoles por la falta de pagos.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Aseguró que por lo mismo es difícil retener a los jugadores que aportan

Los problemas ecónomicos volvieron a mover al interior de Jaguares, incluso el plantel decidió no entrenar el pasado miércoles por la falta de pagos.

Ricardo La Volpe, Director Técnico de Chiapas, declaró que la situación que vive ha complicado el rendimiento futbolistico de los jugadores y del equipo en general.

"Cuando quieres mantener el nivel, vienen sucediendo cosas que complican el trabajo como no jugar de local, el tema de los pagos".

El estratega argentino dijo que un equipo logra el éxito siempre y cuando se mantenga la base del plantel pero en el caso de Jaguares se vuelve complicado por los temas extra cancha.

"Para llegar a ser un gran equipo hay que mantener la base. Ahora con todas estas situaciones esto, no sabemos hasta donde podemos llegar".

La Volpe indicó que los jugadores se cansan de sufrir constantemente por estas circunstancias, lo que genera poco ánimo.

"Quiero que los jugadores vengan alegres, con ganas de entrenar pero se fastidian porque no hay pagos, porque con otros equipos hay premios. Es muy difícil retener jugadores que son buscados cuando la institución tiene este tipo de problemas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×