Merecido homenaje a 'Cuau', opinaron celestes

Sin importar los colores que defendió y la rivalidad deportiva,Cuauhtémoc Blanco es un icono del futbol mexicano, por lo que jugadores celestes ven con buenos ojos la despedida del veterano.
 Sin importar los colores que defendió y la rivalidad deportiva,Cuauhtémoc Blanco es un icono del futbol mexicano, por lo que jugadores celestes ven con buenos ojos la despedida del veterano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Corona y Leao coincidieron en que el homenaje es un poco tarde pero merecido 

Sin importar los colores que defendió y la rivalidad deportiva, Cuauhtémoc Blanco es un icono del balompié azteca, y aunque el homenaje con la playera de sus amores llegue "tarde", jugadores de Cruz Azul ven más que merecida la despedida que tendrá el veterano con el América.

"América puede hacer lo que quiera, en cuanto a Cuauhtémoc, mis respetos por la trayectoria, fue mi compañero en Selección Nacional, se lo merece por todo lo que ha hecho en el futbol mexicano, por lo que ha dejado y por él me da mucho gusto", expresó Jesús Corona.

Blanco, que anunció su retiro hace un año y que se despidió con la playera del Tri justo en la cancha del Azteca para dedicarse a la política donde ahora funge como Alcalde de Cuenavaca, tendrá un partido de despedida con el conjunto azulcrema que festeja su centenario.

Por tal motivo, el centrocampista Aldo Leao aseguró que pese a la situación que viva el exjugador, que fue registrado en la liga con el número 100, debe disfrutar el juego, ya que siempre dejó el nombre de México en alto.

"Para mí es muy tarde (el homenaje), pero lo merece, Cuauhtémoc es un hombre que dejó el nombre de México futbolísticamente en alto, lo merece y más en la institución que creo es de sus amores, ojalá lo disfrute sin importar la situación del juego, será algo único para él", aseguró Leao.

Cuauhtémoc recibirá su partido de homenaje el próximo 5 de marzo cuando las Águilas reciban a Monarcas Morelia en el Coloso de Santa Úrsula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×