Mohamed, sus defensas ganan títulos

'Las defensas ganan campeonatos'. Esta frase que se utiliza en la mayoría de los triunfos en los deportes de conjunto y bien aplica a los equipos del técnico Antonio Mohamed.
'Las defensas ganan campeonatos'. Esta frase que se utiliza en la mayoría de los triunfos en los deportes de conjunto y bien aplica a los equipos del técnico Antonio Mohamed.
 'Las defensas ganan campeonatos'. Esta frase que se utiliza en la mayoría de los triunfos en los deportes de conjunto y bien aplica a los equipos del técnico Antonio Mohamed.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Cuando el DT logra consolidar a sus equipos entre las mejores zagas, gana títulos como con Xolos y América

‘Las defensas ganan campeonatos’. Esta frase que se utiliza en la mayoría de los triunfos en los deportes de conjunto y bien aplica a los equipos del técnico Antonio Mohamed.

Durante su carrera como entrenador en el futbol mexicano, ‘El Turco’ ha logrado adjudicarse dos títulos de Liga: el primero con Tijuana en el Apertura 2012 y posteriormente con América en el Apertura 2014.

Ambas conquistas tienen en común que contaban con una de las cuatro mejores defensas de su respectivo certamen.

En el Apertura 2012, Xolos concluyó el torneo regular como la segunda mejor defensiva con 15 goles en contra, lo mismo que Cruz Azul y América; mientras que en el Apertura 2014, las Águilas de Mohamed apenas aceptaron 18 tantos, mientras que Cruz Azul, Veracruz y Tigres pudieron superar el desempeño en la zaga de los de Coapa, con 15 y 17 anotaciones recibidas.

Para este Clausura 2016, Rayados marcha en la tabla defensiva como el mejor equipo en ese rubro hasta el momento, con seis goles recibidos en siete fechas disputadas, por lo que el equipo albiazul ha logrado encontrar un mejor equilibrio entre sus líneas y se apunta para tener un buen certamen en la zaga, que espera sea el augurio de un nuevo campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×