Orbelín Pineda quiere salir del bache ante Xolos

El volante Orbelín Pineda quiere salir lo antes posible de la mala racha con la cual comenzó el cuadro tapatío, pues luego de siete jornadas los rojiblancos todavía no conocen la victoria en el...
El volante Orbelín Pineda quiere salir lo antes posible de la mala racha con la cual comenzó el cuadro tapatío, pues luego de siete jornadas los rojiblancos todavía no conocen la victoria en el torneo de Liga.
 El volante Orbelín Pineda quiere salir lo antes posible de la mala racha con la cual comenzó el cuadro tapatío, pues luego de siete jornadas los rojiblancos todavía no conocen la victoria en el torneo de Liga.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • A cómo dé lugar Chivas buscará ganarle a Xolos en casa

Con uno de los peores inicios en torneos cortos en la historia del Guadalajara, el volante Orbelín Pineda quiere salir lo antes posible de la mala racha con la cual comenzó el cuadro tapatío, pues luego de siete jornadas los rojiblancos todavía no conocen la victoria en el torneo de Liga.

"Entendemos que el futbol es así, de altas y bajas, y por supuesto que estamos trabajando con mucha intensidad para revertir esta racha en la que estamos, pensamos en que este domingo tenemos esa oportunidad que hemos buscado para darle la vuelta a la página y de ahí seguir por el camino de la victoria2, sostuvo el mediocampista guerrerense.

Al interior del Chivas sienten la obligación de ganar a cómo dé lugar, y ante el equipo dirigido por Miguel Herrera es una gran oportunidad, ya que se trata de un encuentro que recibirán en calidad de local.

"Estamos pensando desde ya en el encuentro de este domingo, sabemos que pase lo que pase tenemos que ganar y que será un partido complicado porque Xolos tiene buenos jugadores, pero el esfuerzo de todos está enfocado en sacar la victoria en casa para salir adelante", indicó.

Para el encuentro del sábado, se perfila únicamente el regreso de Jair Pereira a la zaga central del cuadro rojiblanco, quien ya pagó su partido de castigo ante la Comisión Disciplinaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×