Tenemos que buscar puntos de visita: Herrera

Los universitarios no han logrado obtener los mismos resultados en casa como el semestre pasado, por eso saben que no deben dejar escapar puntos ni de visita
 El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, habló al respecto y aseguró que se malinterpretaron las palabras de su compañero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Herrera aseguró que ante Veracruz será un duelo complicado

Los universitarios no han logrado obtener los mismos resultados en casa como el semestre pasado, por eso saben que no deben dejar escapar puntos ni de visita, y menos ahora que deberán tener su segundo duelo de Libertadores a media semana, así lo reconoció el delantero Eduardo Herrera.

"Siempre es importante (sumar) y más que en CU no hemos sacado los resultados que quisiéramos, entonces tenemos que buscar sacar esos puntos de vista y ahora es una oportunidad porque así te lo marca el torneo que tenemos que sumar para meterte de lleno a la pelea", expresó el jugador antes de viajar a Veracruz.

Sobre el duelo ante los escualos, el delantero universitario aseguró "es un equipo que de local siempre se hace fuerte, tiene muy claro a lo que juega y siempre va a ser un rival peligroso", además de previó que sería un duelo complicado.

Finalmente sobre el trajín de viajes que tendrán, Herrera dijo que ahorita están enfocados en Veracruz: "ahorita enfocarnos en buscar hacer un buen partido y sacar los tres puntos en Veracruz y después si será un viaje pesado pero con la motivación de jugar Libertadores siempre se puede salir con eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×