El empate fue justo: Daniel Ludueña

Daniel Ludueña aceptó que el resultado fue justo e hizo una mención especial a Alejandro Palacios, quien evitó que perdieran el partido.
Daniel Ludueña aceptó que el resultado fue justo e hizo una mención especial a Alejandro Palacios, quien evitó que perdieran el partido.
 Daniel Ludueña aceptó que el resultado fue justo e hizo una mención especial a Alejandro Palacios, quien evitó que perdieran el partido.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El medio de los Pumas además aseguró que 'Pikolín' fue clave para no perder el partido

Después del empate en contra de Veracruz, el mediocampista de los Pumas de la UNAM, Daniel Ludueña, aceptó que el resultado fue justo e hizo una mención especial a Alejandro Palacios, quien evitó que perdieran el partido.

"Sí (fue justo el empate), por el estado del campo y por dos equipos que queríamos ganar y que querían los tres puntos. A ninguno de los dos nos sirve el empate, creo que son dos equipos que buscaron ganar", dijo.

"No se llevaron la victoria porque 'Pikolín' tuvo atajadas muy buenas nuestras, nosotros debimos estar más finos en las jugadas”, agregó.

Ludueña explicó que seguirán buscando mejorar en la Liga MX y también indicó que tratarán descansar bien para poder ser protagonistas en la Copa Libertadores.

"No pudimos conseguir la victoria en una cancha rapidísima, hubo llegada de los dos lados. Esperemos rápidamente trabajar, descansar para estar mejor, ahora tenemos un viaje largo a Paraguay", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×