En Tigres, se niegan a hablar del Clásico

El delantero de Tigres, Rafael Sobis, señaló que no piensan en el duelo ante Rayados, ya que primero está el partido ante Real Salt Lake, por lo que será hasta el jueves cuando hablen del tema.
En Tigres, se niegan a hablar del Clásico
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El miércoles los felinos juegan Cuartos de Final de Concacaf ante Real Salt Lake

La primera pregunta hacia Rafael Sobis en la conferencia de prensa, después de la goleada sobre América no podía ser otra que del Clásico Regio.

El delantero amazónico contestó tajantemente al tener a su técnico Ricardo Ferretti a un lado, "hay otro partido antes no, del Clásico hablamos el jueves"; ante esto, en la sala de prensa se hizo el silencio.

Sobre la victoria ante las Águilas, el atacante apuntó que dieron un excelente partido, agregando que la clave fue que se supieron sobreponer al gol de los de Coapa.

"El partido fue buenísimo para nosotros, jugamos contra un gran equipo, un equipo que sabía lo que queríamos dentro de la cancha, así que ganarle al América nos deja muy contentos".

"La reacción fue lo mejor (del partido), anotamos gol y después el penal, una expulsión, supimos manejar el partido, los dos goles (finales) fueron consecuencia de que estábamos tocando la pelota", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×