Errores nos costaron: Ambriz

Ignacio Ambriz lamentó que su equipo no haya podido controlar el partido contra Tigres tras haber tomado ventaja al minuto 68 con un gol de Jesús Moreno, y admitió que fueron los propios errores...
 Ignacio Ambriz lamentó que su equipo no haya podido controlar el partido contra Tigres tras haber tomado ventaja al minuto 68 con un gol de Jesús Moreno, y admitió que fueron los propios errores de su equipo los que terminaron costando una goleada.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El DT de América lamentó que su equipo no haya podido controlar el partido luego de tomar ventaja

Ignacio Ambriz lamentó que su equipo no haya podido controlar el partido contra Tigres tras haber tomado ventaja al minuto 68 con un gol de Jesús Moreno, y admitió que fueron los propios errores de su equipo los que terminaron costando una goleada en contra.

"Yo creo que hasta el gol habíamos hecho, estábamos jugando y teníamos a Tigres controlado que es un equipo que te ataca mucho, le habíamos cerrado bien los espacios por las bandas que son muy complicados, pero después del gol cometimos dos errores que fueron postre y no pudimos accionar a como estaba el partido y contra un gran equipo como es Tigres, nos vamos perdiendo".

Acerca de las ausencias de Oribe Peralta, Darwin Quintero, Michael Arroyo y Darío Benedetto, Ambriz señaló que cualquier elemento que falte en América se resiente, pero no lo consideró una excusa para justificar la abultada derrota.

"Me lo dices porque perdimos, si hubiéramos sacado otro resultado a lo mejor no me lo preguntarías, todas las ausencias son importantes dentro de este equipo, pero te puedo asegurar que sabíamos a lo que veníamos a jugar, que iba a ser un partido complicado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×