Fernando Meneses destacó la actitud del Tiburón

Fernando Meneses, mediocampista de los Tiburones Rojos del Veracruz, lamentó no haber podido ganar frente a Pumas, sin embargo, resaltó la intensidad con la que jugaron y a su ver, esa es la línea...
La falta de resultados en la Liga empieza a causar estragos en el Puerto, de tal forma que se empieza a hablar de llegadas y salidas del equipo.
 La falta de resultados en la Liga empieza a causar estragos en el Puerto, de tal forma que se empieza a hablar de llegadas y salidas del equipo.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El chileno aseguró que la intensidad con la que jugaron, es la línea que deben seguir para el resto del torneo

Fernando Meneses, mediocampista de los Tiburones Rojos del Veracruz, lamentó no haber podido ganar frente a Pumas, sin embargo, resaltó la intensidad con la que jugaron y a su ver, esa es la línea a mantener.

"Necesitamos los puntos, teníamos que haber sumado de a tres, pero bueno, hoy no quiso entrar, pero creo que ese es el camino, esa es la intensidad; creamos varias situaciones, ahora vamos dar la vuelta a la página e ir a buscar el resultado a Puebla".

El chileno destacó la actuación del guardameta universitario, asegurando que evitó más de una jugada clara de gol.

"Tuvimos las oportunidades de gol más claras, creo que el 'Pikolín' estuvo en su noche, tapó tres cantadas".

A pesar de no haber ganado aún en el torneo, Meneses explicó que no dejarán de luchar por entrar a Liguilla hasta que sea matemáticamente imposible hacerlo.

A su vez, aseguró que la plantilla de los Tiburones respaldará el trabajo de Carlos Reinoso, por lo que hizo con el equipo en torneos pasados.

"Él es el que nos llevó a dos Liguillas, él es el que hizo este grupo de trabajo y ahora que no se dan los resultados no vamos a dejarlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×