Los regios se pusieron 'Águilas'

No todos los regiomontanos son Tigres y Rayados. En la Sultana del Norte hay sus excepciones.
Los regios se pusieron 'Águilas'
Estadio Universitario -
  • No todos los de la Sultana del Norte son aficionados Tigres y Rayados, hay sus excepciones

No todos los regiomontanos son Tigres y Rayados. En la Sultana del Norte hay sus excepciones.

Previo al juego entre los felinos y el América, cientos de playeras azulcremas podían verse en los alrededores de Estadio Universitario, son los regios que se pusieron Águilas, muchos por herencia familiar como Carlos.

"Tradición porque mi papá era americanista y me inculcó los colores del América y siempre me ha gustado por mi papá que me hizo y de ahí lo agarré. Todos los amigos no falta el carro en los partidos cuando son aquí y cuando pues 'eres chilango' y cosas de ese tipo, no falta la carrilla entre la raza", relata.

Brenda, es una regia que adoptó el americanismo influenciada por su hermano mayor. "Desde chiquita que mi hermano estuvo en un equipo que se llamaba América y desde ahí nos hicimos todos americanistas, además es mejor equipo", comentó.

Mientras que Jorge se hizo aficionado águila por convicción propia y percibe un crecimiento entre los seguidores azulcremas en la Sultana. "Fíjate que ha ido creciendo mucho el americanismo, yo creo que en los últimos años lo que hizo (Miguel) Herrera ayudó bastante", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×