Motivos por los que Chivas debe vencer a Xolos

Además de las siete jornadas de sequía, en Chivas destacan cinco razones por las cuales están obligados a conseguir una victoria este domingo frente a Tijuana.
¿Porqué debe ganar Chivas el domingo?
Guadalajara, Jalisco -
  • Al Guadalajara le urge reivindicarse con su afición

Además de las siete jornadas de sequía, en Chivas destacan cinco razones por las cuales están obligados a conseguir una victoria este domingo frente a Tijuana y regalarle el primer triunfo a su afición.

POR EL EMPUJE DE SU AFICIÓN

Jugando en el Estadio Omnilife, Chivas ha registrado buenas entradas. En sus duelos de Liga frente a Veracruz, Tigres y León, la asistencia nunca estuvo por debajo de los 35 mil aficionados en un inmueble al que le caben 45 mil.

PORQUE TIENE CINCO MESES SIN GANAR EN CASA

La última vez que el Rebaño sumó una victoria de local fue el 29 de septiembre de 2015, cuando derrotaron a Monterrey. Desde entonces han pasado cinco meses sin que los rojiblancos hagan valer la localía.

PORQUE NO HA GANADO UN SOLO JUEGO EN EL TORNEO

Hasta antes del inicio de la Jornada 8 del presente certamen, Chivas está en el mismo escalón de Veracruz y Dorados, pues también forma parte de la lista de equipos que no han sumado.

PORQUE SIGUE PENÚLTIMO EN EL DESCENSO

Si bien este torneo prácticamente está salvado gracias a Dorados, en el siguiente seguirá con dificultades en la Tabla de Cocientes. Comenzó por arriba de Monarcas y ahora los michoacanos ya los superaron.

PORQUE ESTÁ ABAJO EN LA GENERAL

La crisis que actualmente atraviesa el Guadalajara, los tiene metidos en la posición 15 de la General. Los problemas matemáticos son evidente y los resultados apremian al técnico Matías Almeyda, a quien le urge credibilidad para mantenerse en el puesto.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×