'Tuca' llegó a su triunfo 400

Ferretti llegó a 400 triunfos en su carrera como técnico de la Primera División, por lo que la hinchada de Tigres y el club universitario le tenían preparada una sorpresa.
'Tuca' llegó a su triunfo 400
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Con una goleada de 4-1 sobre América, Ferretti festejó en grande

Algo que pocas veces se ha visto, Ricardo Ferretti sonreía y saludaba a la tribuna que coreaba su nombre; "oe oe oe oe 'Tuca', 'Tuca'", era el cántico de los aficionados felinos a su timonel.

Sí, el "Bigotón" llegó a 400 triunfos en su carrera como técnico de la Primera División, es apenas el segundo que lo logra, luego de que el primero fuera Ignacio Trelles, por lo que la hinchada de Tigres y el club universitario le tenían preparada una sorpresa.

Un video de agradecimiento se proyectó en la pantalla del Estadio Universitario, miles de papeles dorados volaban por el aire y fuegos pirotécnicos iluminaron el cielo de San Nicolás de los Garza; se le entregó un reconocimiento y los jugadores del equipo se pusieron la playera conmemorativa con el 400.

En su camino rumbo al vestidor, Ferretti iba rodeado de sus pupilos cuando repentinamente fue cargado por André-Pierre Gignac para ser levantado enseguida por el resto de sus pupilos y ser aventado por el aire como parte de la celebración.

El triunfo 400 no pudo llegar de mejor manera que con un contundente 4-1 sobre América, dirigiendo al club donde más tiempo ha dirigido, al que salvó del descenso y lo llevó de la mano a ganar dos Ligas, una Copa y al subcampeonato de una Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×