Clásico Regio, está 'carbón'

La pasión que se vive por Tigres y Rayados en tierra regia es tanta que se desborda a otras áreas de la vida cotidiana, como el llevar el gusto por sus equipos a la parrilla de un asador.
Clásico Regio, está 'carbón'
Monterrey, Nuevo León -
  • El costo del asador personalizado con Tigres o Rayados tiene precio de mil 800 pesos
  • Los fabricantes aparecen en facebook como Asadores Deportivos y Personalizados

La pasión por Tigres y Rayados se desborda en tierre regia, el amor por estos equipos va más allá de apoyarlos durante un partido, la afición felina y albiazul lleva el sentimiento tan marcado que hasta en donde menos lo piensas, aparecen los escudos de sus equipos.

Hacer carne asada es muy común en los neoleoneses y el amor por Tigres y Rayados se puede ver en estos convivios, no solo por reunirse para ver los partidos, sino también porque la pasión está reflejada en las parrillas de los asadores.

Y es que desde hace tres meses, se comenzaron a fabricar asadores personalizados, con los escudos de Tigres y Rayados, lo cual ha sido un éxito y hasta hoy los que más se venden son los de la UANL.

Isaí Otero, quien fue el de la idea de hacer este tipo de asadores, platicó que para fabricarlo apenas se llevan 40 minutos y rápido ha entrado en el gusto de la afición Tigre como Rayada.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×